Postres y Dulces típicos de Belice

Los Postres y Dulces típicos de Belice. Los postres típicos beliceños no son diferentes del resto de la cocina beliceña que podemos encontrar en la actualidad: muchos de los platos más populares se originaron en diferentes países, sobre todo con influencia española e inglesa en sus postres, junto a las frutas tropicales y ron caribeño.

Pastel de frutas tropicales

Los beliceños tienen una debilidad por el pastel de frutas tropicales, un postre que entró en escena como resultado de la abundante presencia británica en Belice. La tarta de frutas tropicales es una receta sencilla de tarta horneada con frutos secos que se ha guisado en almíbar de azúcar.

El pastel de frutas tropicales de Belice está empapado en ron caribeño mientras todavía está caliente del horno, algo que le da un toque realmente delicioso.

No todo son postres, las comidas tradicionales de Belice.

Flan

El Flan es un postre español popular hecho de huevo y leche condensada. Tiene una consistencia similar a las natillas densas.

Budín de pan

El budín de pan es otro alimento básico. Es una antigua receta europea, diseñada para transformar el pan duro en un dulce al sumergirlo en huevos, leche y azúcar. Una vez más, este plato tiene un sabor beliceño cuando se prepara con un buen toque de ron.

No todo es comer, también hay que beber: Las bebidas típicas en Belice

Tarta de lima

Los visitantes de los EE. UU. Trajeron consigo una demanda de tarta de lima, y ​​ahora la verán en muchos menús de restaurantes.

Si buscas un postre saludable, prueba una rodaja de piña madura, sandía, naranja o papaya. Encontrará muchas de estas frutas incorporadas en los postres, pero tenga en cuenta que no debe consumir fruta cruda de restaurantes o vendedores para evitar enfermarse.

¿Que te han parecido Postres y Dulces típicos de Belice?

Deja un comentario