Las bebidas típicas de Tenerife ¿Qué beber en Tenerife?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Descubre las bebidas tinerfeñas que tienes que probar si o si en esta isla Española. ¿Que beber cuando estés en la isla de Santa Cruz de Tenerife?

Los vinos son una de las bebidas tradicionales de Tenerife, con diversas bodegas en la isla como Brumas de Ayosa, Presas Ocampo, Mocanero. ¿Qué beber en la isla de Tenerife?

Vino Brumas de Ayosa

Una de las bebidas típicas de santa cruz son los vinos Brumas de Ayosa son elaborados desde hace décadas bajo la Denominación de Origen Valle de Güímar, organismo que certifica el origen, la gran calidad y pureza de los mismos.

Barranquito

Barranquito

El barranquito es un café que es una especialidad de las Islas Canarias, el mismo normalmente se sirve en un vaso de cristal, en el que las diferentes capas de la bebida son bien visibles, desde leche condensada, espuma de leche, leche, Licor Cuarenta Y Tres y cafe espresso. La adición final de ralladura de limón y la canela dan este café tinerfeño un toque exótico especial. ¿Tienes ganas de probar esta bebida típica de santa cruz?

Te puede interesar: Las Comidas típicas de Tenerife

Hay un par de vinos que debes probar ya que destacan sobre todos los demás, como el Viña Norte,»Maceración Carbónica» o el «Ayosa». Si te gustan las bebidas mas dulces puedes decantarte por un Humboldt tinto y «Humboldt blanco». Otras bebidas populares en la isla tinerfeña son el Fayal, «Brezal de Hierbas» y «Brezal de Miel».

¿Que te han parecido las bebidas típicas de santa cruz de Tenerife en las Islas Canarias?

La web de las comidas tipicas