Las bebidas típicas de Australia

Un viaje por las bebidas típicas de Australia:

Cerveza de jengibre

Esta cerveza se elabora en Australia, desde el año 1960. Se elabora a partir de la raíz de la planta de jengibre y es singular pues no contiene alcohol. Es de sabor dulce y contiene gas, gracias al proceso de fermentación a la que se somete. Probar una ginger beer es obligado al visitar Australia.

Bebida australiana enormemente popular de cerveza de jengibre elaborada tradicionalmente, que es un tipo de refresco

Cerveza de raíz

Disfrute del sabor de la cerveza de raíz Bundaberg elaborada con una receta genuina de la «vieja escuela». Esta infusión obtiene su sabor único de la zarzaparrilla, el regaliz y la raíz de jengibre, combinados con melaza y vainilla. La cerveza de raíz Bundaberg se elabora durante tres días para extraer el máximo sabor y brindar una experiencia de sabor que se remonta a la infancia. Puede disfrutar de esta bebida como un flotador de cerveza de raíz, o como lo llaman los australianos, una «araña», con una bola de helado de vainilla. O pruébelo con un ron picante o vodka.

Guayaba

Las guayabas son nativas de América Central, pero también se cultivan fácilmente en Australia y son populares en ensaladas de frutas, ¡así como en esta bebida refrescante!

Sangre naranja

Disfrute del sabor que calma la sed y los sabores complejos de la naranja sanguina. Con las ligeras notas cítricas de la naranja sanguina, esta bebida es perfecta cuando se combina con Campari o se sirve sobre hielo con algunas frutas frescas para decorar. Pruébelo la próxima vez que busque una bebida refrescante.

Durazno

El olor a melocotones recién cosechados recuerda algo al verano. Cada vez que abres una botella de cerveza espumosa de melocotón, obtendrás una embriagadora bocanada de melocotón auténtico y delicioso. Lleve un par de botellas a su próxima barbacoa, mézclelas con Prosecco para obtener un delicioso Bellini o intente mezclar un ponche afrutado con frutas frescas.

Lima Limón y Amargo

Esta es una bebida muy australiana; de hecho, se consume comúnmente en Australia y Nueva Zelanda y es una excelente opción cuando lo que busca es tomar una bebida que no sea alcohólica. Preparado con las especias aromáticas y hierbas que se encuentran en los amargos y mezclado con jugo de limón y lima es la bebida perfecta para mezclar con su licor favorito o para tomar sobre hielo con una rodaja de lima fresca.

¿Qué te han parecido las bebidas típicas de Australia?

Deja un comentario