Postres y Dulces típicos de Australia

Postres y Dulces típicos de Australia, No es la visita perfecta a Australia sin diferentes elementos esenciales, lo que significa especialmente la barbacoa en el patio trasero, los baños por la tarde, el sol y los icónicos postres y dulces australianos. Así como Australia es conocida por sus diferentes barbacoas y sus deliciosos estilos de horneado, también es conocida por una amplia gama de dulces tradicionales y los mejores postres australianos.

Lamintong

El 21 de julio de cada año se corresponde con el día nacional del Lamintong. Este postre es un bizcocho muy rico, relleno de chocolate y cubierto en la superficie con coco rallado. Lo sirven con crema o mermelada de fresa.

Pavlova

Pavlova es el último, delicioso y uno de los mejores entre los postres tradicionales australianos. Envuelto en el delicado merengue, suave como un malvavisco por dentro y crujiente por fuera, cubierto con una capa de fruta fresca y crema batida. El postre lleva el nombre de la bailarina rusa Anna Pavlova en la década de 1920. Los productos de frutas utilizados en el postre varían desde maracuyá, kiwi, bayas y mango.

Fairy Bread – Pan de hadas

Fairy Bread gastronomia en australia

Es una merienda dulce típica de las fiestas de cumpleaños infantiles en Australia. Se prepara con pan de molde cortado en triángulos. Se untan con mantequilla y se les agrega por encima confeti de colores. No hay receta más fácil para un dulce típico.

Rebanada De Caramelo

Las rebanadas de caramelo, actualmente un clip en diferentes panaderías de todo el país y principalmente aparecieron en el libro de cocina lanzado en la década de 1970. Este postre está lleno de una deliciosa base de galleta gruesa, una amplia capa de caramelo suave y mantecoso más una capa exterior de chocolate rico y oscuro. La rebanada de caramelo es simple pero de buen gusto. Mejor servido frío.

Pasteles de gelatina rosa Lamington

Entusiasmada con el lamington, esta versión del postre es más similar a la tarta whoopie, pero con los deliciosos y característicos sabores del chocolate, la mermelada y el coco. ¿Quién puede rechazar una porción de esto cuando tiene todas las cosas buenas? Basta con mirar la imagen de arriba. ¿No estarás tentado a cortarte una rebanada? La primera capa de gelatina cae cuando la cortas con la cuchara.

Pastel de picnic gigante

El pastel Giant Picnic es similar a la deliciosa barra de chocolate, que es un bocado gigante de bondad cremosa, masticable, acaramelada y a nuez, ¡pero con la adición de una gran cantidad de pastel en su interior! Aquellos que aman los pasteles no tendrán suficiente de ellos. Simplemente no pueden detenerse en una rebanada cuando tiene todas las cosas buenas adentro.

Trifles de mousse de lamington y malvaviscos

Las bagatelas de lamington y mousse de malvaviscos son el plato más favorecedor para los peques. La gran combinación de los dedos de lamington y los malvaviscos ofrece un sabor robusto y apetitoso a este postre y trifle para niños.

Crujiente de chocolate

El crujido de chocolate se compone de cacao, aceite de coco, azúcar y las burbujas de arroz de Kellogg’s, que se mezclan adecuadamente en un tazón grande, luego se agrupan en los moldes para pasteles y se colocan en el refrigerador. Puede que no sean atractivos y que con frecuencia estén restringidos al reino de las fiestas de cumpleaños de los niños, pero también son conocidos como los mejores para probar el postre australiano.

Postres y Dulces típicos de Australia.

Elena Martínez

3 comentarios en «Postres y Dulces típicos de Australia»

Deja un comentario