Las bebida típicas de Córdoba

Bebidas

Las bebidas más típicas en la provincia de Córdoba.

Tomamos un par de cervezas en el excelente pub Califa, que encontré al poner «cervezas artesanales» en Google Maps. Tienen ocho cervezas diferentes y probamos cuatro de ellas: recomiendo la Morena, pero todas las que probamos estaban buenas.

Las cervezas cordobesas que puedes ver en la parte superior de la página provienen del bar La pOperia, que es otro local hipster. Los hipsters se sentirán como en casa en Córdoba. Este es un pequeño bar agradable en el que puedes sentarte afuera o adentro, pero como las temperaturas estaban presionando los 30 grados incluso a principios de mayo, optamos por el primero.

El flamenquín vino de la Taberna San Miguel Casa El Pisto, que es un local recomendado por un amigo de Danya. Cuando llegamos allí, había otra pareja esperando frente a nosotros para sentarse, y les tomó bastante tiempo conseguir un espacio. Como el camarero ni siquiera había reconocido nuestra existencia, estábamos a punto de darnos por vencidos cuando finalmente conseguimos una mesa. ¿Valió la pena esperar? Probablemente no. Fue agradable probar la comida local en un café local, pero no sé si realmente es un lugar tan increíble.

También estábamos decididos a ir al restaurante Boxer, ya que las hamburguesas en este lugar se veían increíbles. Lamentablemente, nos distrajimos con el Restaurante / bar La Peña, que es un bar local para la gente local pero que estaba feliz de repartir jarras frías de Cruz Campo para los visitantes.

Estoy seguro de que Boxer es excelente, al igual que el lugar de Vaquena Burger por el que pasamos, pero no paramos porque estaba cerrado para la siesta en ese momento. Tal vez lleguemos a estas excelentes hamburgueserías la próxima vez.

Deja un comentario