Descubre la gastronomía repostera de de Nueva Zelanda a través de sus postres y dulces típicos.
Indice Gastronómico
Pavlova
Es un postre de merengue, nombrado así en honor a la bailarina rusa Anna Pávlova, en el año 1926 cuando visitó el país. Este pastel se caracteriza por ser cremoso en su interior y muy crujiente por fuera. En su parte superior se coloca chocolate y frutos rojos.
Tanto Nueva Zelanda como Australia se disputan el origen de este postre típico. En todo caso, no debes dejar Nueva Zelanda sin probar la Pavlova.
Esto te puede interesar: Los típicos de Nueva Zelanda
Helado de Hokey Pokey
Es un tipo de helado que se crea al mezclar helado de vainilla con bolitos de toffee, a las que se les denomina Hokey Pokey. Es el helado que más gusta a los lugareños y es relativamente nuevo, pues se creó en 1980.
Afghan Biscuits
Una deliciosa galleta hecha con harina, cacao en polvo, mantequilla y cereal de maíz de la tradicional marca cornflakes. Se cubre con glaseado de chocolate y luego se coloca un trozo de nuez encima de cada galleta. Aunque su nombre habla de Afganistán, la receta no tiene relación alguna con ese país.
Lamingtons
Es un bizcocho en forma de cubo muy esponjoso y suave. Se cubre con un glaseado de chocolate y luego se cubre con coco rallado. Algunas variantes incluyen crema batida y un glaseado de frambuesa. Toda una delicia. Es tan común que puedes adquirirlos en muchas tiendas y pastelerías.
- Estudiar Carrera de Gastronomía en Panamá - septiembre 7, 2023
- Estudiar Carrera de Gastronomía en Eslovaquia - septiembre 7, 2023
- Estudiar Carrera de Gastronomía en Nicaragua - septiembre 7, 2023