Postres y dulces típicos de Nueva Zelanda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Postres

Pavlova

dulces tipicos de nueva zelanda

Es un postre de merengue, nombrado así en honor a la bailarina rusa Anna Pávlova, en el año 1926 cuando visitó el país. Este pastel se caracteriza por ser cremoso en su interior y muy crujiente por fuera. En su parte superior se coloca chocolate y frutos rojos.

Tanto Nueva Zelanda como Australia se disputan el origen de este postre típico. En todo caso, no debes dejar Nueva Zelanda sin probar la Pavlova.

Helado de Hokey Pokey

Es un tipo de helado que se crea al mezclar helado de vainilla con bolitos de toffee, a las que se les denomina Hokey Pokey. Es el helado que más gusta a los lugareños y es relativamente nuevo, pues se creó en 1980.

Afghan Biscuits

Una deliciosa galleta hecha con harina, cacao en polvo, mantequilla y cereal de maíz de la tradicional marca cornflakes. Se cubre con glaseado de chocolate y luego se coloca un trozo de nuez encima de cada galleta. Aunque su nombre habla de Afganistán, la receta no tiene relación alguna con ese país.

Lamingtons

Es un bizcocho en forma de cubo muy esponjoso y suave. Se cubre con un glaseado de chocolate y luego se cubre con coco rallado. Algunas variantes incluyen crema batida y un glaseado de frambuesa. Toda una delicia. Es tan común que puedes adquirirlos en muchas tiendas y pastelerías.

La web de las comidas tipicas