Las Comidas típicas de Inglaterra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Conocer la cultura y costumbres de los ingleses es posible a través de la comida y bebida típica de Inglaterra. Deléitate con la gastronomía inglesa, que te harán comprar un boleto de viaje ya mismo.

Platos típicos de Inglaterra

Bubble and squeak

Bubble and squeak comida tipica de londres

Este plato típico se realiza a partir de las verduras que quedan del día anterior. Entre sus ingredientes están las patatas, col, zanahorias, habas y coles de bruselas. Se fríen todas juntas y ya están listas para disfrutar.

Toad in the hole

Toad in the hole comida tipica inglesa

Estas consisten en salchichas muy grandes y gordas, las cuales se sirven acompañadas de pudín de Yorkshire en masa y verduritas.

Ploughman’s lunch

Ploughman's lunch cosas tipicas de inglaterra

Significa almuerzo de labrador y se come como aperitivo frio. Consta de queso chedar, cebolletas a la vinagreta, encurtido, mantequilla y pan.

Fish and chips

Fish and chips gastronomia inglesa

Es una comida típica y rápida de Inglaterra. Consiste en un platillo de pescado frito, como bacalao y merluza, pasado por harina, huevo y acompañado con papas fritas con sal y vinagre. Muy común en las zonas marítimas de Inglaterra, al sur del país.

Roast Beef

Roast Beef comidas inglesas

Este plato se ha extendido por el mundo entero. Consiste en carne asada preparada de distintas formas. La carne que se utiliza para Roast Beef, puede ser de pato, cerdo, pavo o cordero. Suele servirse con patatas y salsas. Todo un manjar en Inglaterra.

Sunday roast

Sunday roast comida britanica

Es un asado que se come regularmente los días domingo. Puede ser de carne, cordero o ternera. Se acompaña de papas asadas, pudín yorkshire y verduras con salsa gravy. Si te parece poca carne, también se le agregan salchichas.

Banger and mash

Banger and mash cosas tipicas inglesas

En Inglaterra se comen muchas salchichas. Este plato incluye salchichas con puré de papa natural, a la que se le agrega la típica salsa gravy. Tienes que probarlas.

Shepherd’s pie

Shepherds pie comida de inglaterra

Es una especie de pastel al horno que se prepara con carne de cordero. La carne se fríe con cebolla, zanahorias, guisantes y distintas verduras. Para montarlo, se coloca una capa de carne y otra de puré de patatas. Se lleva al horno, hasta que esté dorado y crujiente.

De acuerdo al tipo de carne con que se prepara tienes la opción de probar Cottage pie con carne de ternera, o con pescado el Fisherman’s pie.

Así es la gastronomía inglesa. Mientras realizas tu itinerario de visita por Inglaterra, ya tienes resuelto que comerás y beberás.

La web de las comidas tipicas
Tags: