Las bebidas típicas de Huesca ¿Qué beber en Huesca?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las bebidas mas típicas en las bebidas de Huesca, a la hora de elegir una buena bebida para acompañar esta deliciosa gastronomía la mejor opción es sin duda el vino. En la región de Huesca se produce un vino con Denominación de Origen Somontano, con diversas variedades de uvas blancas y tintas que se cultivan en el Pirineo Aragonés. Y alguna bebida mas que vale comentar.

Vino Somontano

Con 32 bodegas que marcan la diferencia, 15 variedades de uva que aman a esta tierra y 268 vinosque sorprenden, esto es todo lo que puede ofrecer el Vino Somontano a tu paladar.

Vino Cariñena

Los delicioso vinos tintos de la variedad Cariñena tienen un color picota intenso, pueden dar una buena acidez, por lo que es conveniente criarlos en madera o destinarlos para ensamblajes, uno de los vinos mas habituales en la ciudad de Huesca.

No te puedes perder: Los platos típicos de Huesca

Vino Calatayud

El vino Calatayud es un vino de España con Denominación de Origen Protegida muy popular para tomar en la zona de Huelva.

Cerveza Ambar

Si eres un gran amante de la cerveza, tienes que tomar unos tragos la Cerveza Ambar, la primera bebida dedicada a la industria cervecera en la capital maña.

¿Eres de Huesca? Que mas bebidas típicas de esta ciudad faltan en esta lista.

La web de las comidas tipicas