Las Comidas típicas en Huelva

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La ciudad Huelva se encuentra ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, y lo que hoy le da protagonismo a esta fantástica ciudad, es la excelente gastronomía que posee, es por ello que en esta ocasión te hablaremos un poco sobre los platos típicos que podrás encontrar en Huelva, para que de esa manera, cuando visites este fantástico lugar no te quedes sin probar la exquisita gastronomía que esta región Española tiene para ti.

Platos típicos en Huelva

Corvina a la Plancha

La Corvina es un plato de mar bastante conocido y disfrutado en Huelva, encontrándose sobre todo en el mar de la desembocadura del Guadiana. Esta fantástica comida suele acompañarse con limón así como con algunos aderezos y adicionalmente pueden agregarse unas patatas para hacer el plato más completo.

Corvina a la Plancha comida tipica de huelva

Por lo general la Corvina a la plancha suele servirse troceada en porción para una sola persona.

Ajo Gañán

Ajo Ganan comidas tipicas de huelva

El Ajo Gañán resulta ser un platillo bastante sencillo de realizar, y es por esto que éste se ha vuelto tan popular en Huelva, sus ingredientes son pocos y bastante fáciles de conseguir, para preparar el Ajo Gañán sólo necesitaremos algunas patatas, ajos, tomates, y unas sardinas.

A pesar de que son pocos los ingredientes y elaborar este plato resulta bastante sencilla, no puede negarse que posee un sabor espectacular.

Coquinas de Huelva al ajillo

Coquinas de Huelva cosas tipicas de huelva

Raya al pimentón

raya al pimenton comida tipica huelva

Estos son tan solo algunos de la gran cantidad de platos típicos que existen en la comunidad de Huelva, así que, si estás pensando en visitar esta excelente ciudad española, no puedes irte sin antes probar un poco de la fantástica gastronomía que tiene Huelva para ti.

La web de las comidas tipicas