Las bebidas típicas de Toledo y donde tomarlas!

Ya sea que esté buscando un lugar tranquilo y con sombre para combatir el calor, o si desea relajarse antes de una gran noche de fiesta en la ciudad de Toledo, estas son los lugares y bebidas que debes tomar. Desde lugares locales donde los lugareños juegan al billar con bebidas hasta animados pubs temáticos, antiguas cervecerías y lugares de moda con música en vivo, Toledo es una ciudad donde uno nunca tiene sed por mucho tiempo.

Cervecería El Trébol

El trebol es una cervecería típic cerca de Zocodover Plaza con un aspecto moderno que es muy distinto a lo que solemos encontrar por toledo. Su interior se compone de 3 niveles, con un piso de vidrio que asoma a la parte superior de antiguos restos medievales. Excelentes tapas, buenos precios, y mucho carácter, no te lo pierdas.

Algo delicioso: Los platos típicos en Toledo.

Ludeña

Este es un local familiar ubicado cerca de Zocodover Plaza donde los huéspedes pueden disfrutar de las mejores «carcamusas» de la ciudad (cerdo o ternera bien sazonada con verduras guisadas) a precios asequibles.

Bar Babia

Babia es un agradable bar toledano donde tanto locales como visitantes disfrutan de cervezas, cócteles y sabrosas tapas. Lleve sus bebidas a la mesa de billar o al tablero de dardos y desafíe a un amigo. O siéntese a disfrutar de una partida más tranquila de ajedrez o cartas. Agradable y relajado, este lugar es perfecto para tapas, cerveza y distracciones animadas, tanto de día o de noche.

Mira esto: Los dulces mas típicos en Toledo

Pub irlandés O’Briens

Un bonito pub irlandés ubicado a media cuadra de Zocodover Plaza en el casco antiguo. No es el típico estilo toledano, es un buen lugar para obtener consejos sobre Toledo de parte de los habitantes de habla inglesa. Dejando de lado la tradición y la autenticidad, este es un lugar tranquilo, y sirven la mejor Guinness de la ciudad.

La bebidas mas típicas para tomar en Toledo.

Deja un comentario