Las bebidas típicas de Ibiza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Que acostumbra la gente a beber en Ibiza? Una de las costumbres más tradicionales de Ibiza es la elaboración de algunos deliciosos licores con algunas frutas y especias típicas de la isla, vamos a conocer algunas de sus bebidas gastronómicas. ¿Qué beber en Ibiza? Algunos de los licores y bebidas más típicos de la isla de Ibiza son:

Frígola

Frigola bebidas típicas de Ibiza

Un licor dulce muy tradicional de Ibiza elaborado desde hacer años en base a tomillo con un toque de naranja. Esta bebida ibicenca se suele tomar sola o mezclada con hielo, pero siempre después de las comidas, por lo que es perfecta para tomarlo después de comer un buen plato de comida típica de Ibiza.

Licor de hierbas ibicencas

Licor de hierbas ibicencas licores tipicos de ibiza

La bebida más famosa de Ibiza, una exquisita mezcla de 25 hierbas ibicencas con una base de licor de anís, si viajas a la isla magia, esta es una de las bebidas que no te puedes perder.

¿Conque acompañar a este delicioso licor? Puedes hacerlo con algunos de los dulces típicos de Ibiza.

Palo

licor palo cosas tipicas de ibiza

Este licor de colo negro o marrón oscuro es el aperitivo más famoso de Ibiza. El Palo fue elaborado por primera vez en los siglos XVI y XVII como un remedio natural para el paludismo. Hoy en día, se consume solo, con hielo o con sifón.

Absenta

Absenta ibiza Hierbas ibicencas, el licor de Ibiza

¿La absenta una bebida típica del mediterráneo? Esta bebida de color verde elaborada al destilar hojas y tallos de ajenjo con otras hierbas es una bebida típica de esta isla, es mas, en Ibiza se produce en todo el mundo una de las pocas absentas 100% naturales.

Café caleta

Cafe caleta que beber en ibiza

El Café caleta es un rico licor elaborado con café, brandy, pieles de naranja, ron, y limón, y un toque de canela.

Estas son las bebidas más populares en la isla ibicenca. ¿Has probado algunas de las bebidas típicas de Ibiza? ¿Qué te han parecido?

La web de las comidas tipicas