Las bebidas típicas de Canadá

Las bebidas mas populares de Canadá:

B-52

B-52 es un cóctel que se inventó en Banff, Canadá en 1977, y supuestamente lleva el nombre del bombardero de largo alcance utilizado por los estadounidenses durante la Guerra de Vietnam. Consiste en licor de café (Kahlúa mexicano), crema irlandesa (Baileys) y licor de naranja Grand Marnier.

En algunas versiones, Grand Marnier se puede reemplazar con triple sec, Amaretto, Cointreau o incluso absenta. Si se prepara correctamente, los elementos se construyen en un vaso de chupito, y las capas deben ser visibles, con licor de café en la base y licor de naranja en la parte superior.

La versión clásica B-52 se sirve sola en un vaso de chupito, mientras que la variación conocida como Flaming B-52 generalmente viene con una capa superior de ron, que ayuda a encender la llama.

Bière d’Epinette

Bière d’épinette es un término que se utiliza en América del Norte para referirse a un refresco con sabor artificial. Es más común en las provincias canadienses de Terranova y Quebec. La receta original requiere corteza, conos o ramitas, azúcar y agua.

A continuación, los ingredientes se mezclan y se dejan fermentar. Los ingredientes activos, la levadura y el bicarbonato de sodio le dan a la cerveza su aspecto brillante. En el pasado, los capitanes de barcos lo utilizaron para curar a sus marineros del escorbuto, una misteriosa enfermedad causada por la deficiencia de vitamina C.

Raymond Massey

Raymond Massey es un cóctel canadiense elaborado con una combinación de whisky de centeno, jarabe de jengibre y champán. Para prepararlo, el whisky y el jarabe de jengibre se deben agitar con hielo, colar en un vaso alto y luego cubrir con champán.

El cóctel generalmente se adorna con cáscara de limón o lima. Fue creado en Toronto como un homenaje al estimado actor Raymond Massey (1896-1983).

No todo es beber… descubre los platos típicos en Canadá.

Caoba

La caoba es un cóctel popular tanto en Canadá como en Inglaterra. Está elaborado con una combinación de Jägermeister, Benedictine, vermú seco y tintura de canela. Para prepararlo, primero se debe cubrir una copa de cóctel con la tintura de canela o el aguardiente de canela.

Los demás ingredientes deben mezclarse con hielo y luego colarlos en el vaso.

Angry Canadian

Angry Canadian es una variedad del clásico cóctel Old Fashioned. Está elaborado con una combinación de whisky de centeno canadiense, amargos, agua con gas o agua y jarabe de arce puro, que reemplaza el azúcar que se usaba en el Old Fashioned.

Donald Sutherland

Donald Sutherland es una versión canadiense del famoso cóctel Rusty Nail. Se prepara con una combinación de whisky de centeno canadiense y Drambuie. Para prepararlo, ambos ingredientes se vierten en un vaso antiguo lleno de hielo y luego se agitan.Si lo desea, puede decorar el cóctel con un toque de limón antes de servir.

El nombre del cóctel es una referencia a uno de los actores canadienses más famosos, que también es un gran fanático del whisky de centeno.

Deliciosos… los postres mas típicos de Canadá.

César

César es un cóctel canadiense hecho con una combinación de vodka, jugo de tomate con almejas, salsa picante y salsa Worcestershire. El cóctel se sirve típicamente con hielo en un vaso grande con un borde de sal de apio, adornado con una rodaja de limón y un tallo de apio.

Vidal Blanc

Vidal Blanc, comúnmente conocido como Vidal, es un vino blanco seco elaborado a partir de la variedad de uva híbrida Vidal que se cultiva en Ontario y el noreste de Estados Unidos. El híbrido Vidal es un cruce entre el francés Ugni Blanc y el Rayon d’Or.

Deja un comentario