Las bebidas típicas de Málaga

¿Buscando una bebida típica de Málaga? Estas son las 4 bebidas mas famosas de la provincia.

Café

Hay diversas razones para enamorarse de Málaga… y todas incluyen el café. ¡Sabrá que está en el paraíso del café si puede pedir su bebida caliente de la mañana de 9 maneras diferentes! Y nadie te juzgará por ser demasiado específico.

El secreto de Málaga está en la cantidad de leche y café en tu taza. Además de eso, es casi imposible encontrar mal café en la ciudad.

Y para una buena bebida, una buena comida en Málaga.

Tinto de verano

El tinto de verano o vino de verano es la bebida para cada ocasión, pero sobre todo para refrescarse en verano. Yo, personalmente, puedo beberlo en cualquier momento, con cualquier comida pero me apetece sobre todo el final de la misma.

Es simplemente parte vino tinto, parte sprite vertido en hielo con una rodaja de limón. Quien haya inventado el tinto de verano debe saber que es mi persona favorita.

Vino dulce de Málaga

Los vinos dulces del desierto son tradicionales de la región de Málaga. Saben más a una bebida de licor dulce que a vino y no se puede beber mucho. El mejor momento para probarlo es antes del almuerzo, como aperitivo.

A nadie le amarga un buen postre en Málaga.

Sangría

Eso sí, no puedes irte de Málaga sin probar la bebida una de las bebidas españolas más emblemáticas. No todas las sangría se hacen de la manera correcta; la mezcla debe prepararse con anticipación para que el vino pueda absorber los jugos de las frutas.

Las bebidas típicas de Málaga.

Elena Martínez

1 comentario en «Las bebidas típicas de Málaga»

Deja un comentario