Las bebidas típicas de Estados Unidos

Los estadounidenses tienen preferencias muy específicas con sus bebidas. Algunas personas tienen que beber cinco tazas de café al día, mientras que otras solo beben té. Algunas personas evitan el agua embotellada a toda costa, mientras que otras anhelan la comodidad. ¿Alguna vez se ha preguntado si sus preferencias de bebida son normales o si está en la minoría de los amantes de las bebidas?

Descubrimos las bebidas más populares en Estados Unidos y las clasificamos según el porcentaje de la población que las consume. Descubra qué bebidas tiene todo el mundo en su nevera y las que la mayoría de nosotros repartimos.

Estas son las bebidas más típicas de Estados Unidos:

SYRAH

Syrah, o Shiraz, es un vino tinto audaz y con cuerpo cultivado y producido en California y Washington. Originario del valle del Ródano en Francia, el Syrah llegó a los Estados Unidos y a muchos otros países a través de inmigrantes franceses que trajeron la práctica y la tradición con ellos.

California es donde se producen los mejores vinos Syrah de América, con numerosos vinos del Estado Dorado aclamados y acreditados internacionalmente.

Este popular vino es imprescindible y es uno de los vinos Syrah más buscados del mundo.

ZINFANDEL

Bebidas americanas vino tinto Composición plana con jarra y copas de vino tinto y sacacorchos sobre fondo de madera: concepto tradicional de vinificación y cata de vinos.

Los amantes del vino que buscan un vino americano querrán estar atentos a Zinfandel.

Los vinos Zinfandel, junto con los vinos Syrah, son algunas de las uvas de vino más populares producidas en California y se pueden encontrar en toda la costa central y las regiones del norte del Estado Dorado.

Originarias de Croacia, las uvas Zinfandel son flexibles y se pueden utilizar para producir un vino tinto clásico o un ‘zin blanco’ más asequible, un vino de color rosado.

El Zinfandel rojo clásico tiene un sabor afrutado distintivo y un contenido de alcohol ligeramente más alto, mientras que el ‘zin blanco’ tiene un sabor más dulce y un contenido de alcohol ligeramente menor que un Zinfandel rojo.

BORBÓN

Mezcle bourbon con jugo de naranja, canela y anís estrellado para un cóctel acogedor en invierno.

El bourbon es un tipo de whisky totalmente estadounidense no muy diferente del whisky escocés, sin embargo, donde el whisky escocés se hace en Escocia, el bourbon es un producto de los Estados Unidos.

El bourbon se elabora con al menos un 51 % de maíz en lugar de cebada malteada que se usa para hacer whisky escocés y se envejece en barricas de roble nuevas carbonizadas.

El 95% del bourbon de Estados Unidos proviene de Kentucky, pero cualquier estado puede producir bourbon legalmente.

Cuando bebe bourbon, sabe que está probando América, ya que es ilegal, de acuerdo con las normas federales, producir bourbon fuera de los Estados Unidos.

Con varios sabores y texturas, no hay dos marcas de bourbon idénticas, por lo que es mejor probar algunos estilos diferentes de bourbon para encontrar el que más le guste.

Southern Comfort

Para una bebida americana del sur, tómate un trago de Southern Comfort.
Southern Comfort es un clásico estadounidense y un licor de whisky con sabor afrutado y toques de especias.

Fue producido por primera vez en McCauley’s Tavern de Nueva Orleans por el barman Martin Wilkes Heron en 1874.

A lo largo de los años, la bebida elegida por varias figuras famosas, como Janis Joplin, Southern Comfort es la esencia y el alma de Big Easy.

Más apetecible para beber que el whisky puro y un excelente ingrediente para cócteles, disfrutar de una copa de Southern Comfort con hielo en el Barrio Francés es la manera perfecta de descansar y relajarse.

WHISKY DE TENNESSEE

American bebe whisky tres tiros de whisky sobre fondo blanco sobre suelo gris. Una de las bebidas americanas para probar en el sur es el whisky de Tennessee.

Tennessee Whiskey se refiere a cualquier whisky puro producido en Tennessee que debe cumplir con el requisito de la ley de Tennessee de incluir un proceso de filtración, conocido como Proceso del Condado de Lincoln, antes de que el whisky envejezca.

Si bien se clasifica como whisky bourbon en varios acuerdos comerciales internacionales, muchos productores de whisky de Tennessee cuestionan con vehemencia tales referencias y se niegan activamente a comercializar su whisky como bourbon.

De las numerosas marcas de whisky de Tennessee, la más popular es Jack Daniel’s, producida en Tennessee desde 1875.

Una de las 10 mayores exportaciones del estado, el whisky de Tennessee es un alimento básico estadounidense que es un placer para el paladar.

WHISKY DE CENTENO

American bebe whisky vaso de whisky en las rocas sobre el fondo blanco. Una de las bebidas estadounidenses que ha existido desde la Prohibición es el whisky de centeno.

El whisky de centeno se hizo popular en todo el noreste de Estados Unidos en estados como Pensilvania y Maryland a fines del siglo XVIII y principios del XIX.

La bebida desapareció en gran medida después de la Prohibición, excepto por algunas marcas aquí y allá.

Desde principios del siglo XXI, el whisky de centeno ha experimentado un resurgimiento, con muchos productores de whisky de centeno a gran escala que elaboran la bebida en todo el país.

De acuerdo con la ley, el whisky de centeno debe estar hecho con no menos del 51 % de puré de centeno, debe destilarse para que no contenga más del 80 % de alcohol por volumen y debe envejecerse en barricas de roble nuevas carbonizadas para que se considere whisky de centeno.

WHISKY DE MAÍZ

American bebe whisky que se vierte en un vaso con fondo blanco. El whisky es una bebida estadounidense popular y hay varios tipos exclusivos de los EE. UU.

Corn Whisky puede sonar un poco como alcohol ilegal, pero aunque son muy similares, el whisky de maíz se hace sin agregar azúcar a su puré de maíz, mientras que el alcohol ilegal incluye la adición de azúcar en su puré.

El whisky de maíz debe tener un 80 % de maíz y, a diferencia de otros tipos de whisky, no necesita envejecerse en barriles de madera; sin embargo, muchas marcas de whisky de maíz envejecen sus whiskies.

El whisky de maíz es relativamente fácil de conseguir, con muchas destilerías en los Estados Unidos que venden whisky de maíz añejo y sin añejar.

Las destilerías locales a pequeña escala producen algunos de los mejores whisky de maíz del país utilizando los mismos métodos probados y perfeccionados que los primeros pioneros del whisky de maíz emplearon en el siglo XVII.

Con todos los increíbles beneficios de beber té todos los días, no es de extrañar que sea una de las bebidas más populares en Estados Unidos.

Leche

A pesar de que el 65 por ciento de la población humana tiene intolerancia a la lactosa, la leche sigue siendo una de las bebidas más populares en Estados Unidos. Si tiene dificultades para digerir la bebida, lea cómo la leche sin lactosa solucionó mi hinchazón; también podría funcionar para usted.

Cerveza / sidra

No es de extrañar que la cerveza sea una de las bebidas más populares en Estados Unidos, es la bebida perfecta para nuestros pasatiempos favoritos: chupar rueda y ver eventos deportivos.

Café

A Estados Unidos definitivamente le encanta su café, es la segunda bebida más popular de Estados Unidos. Si está entre el 12 por ciento, debe leer las 7 cosas que nunca debe agregar a su café antes de ordenar su próxima taza de café.

Refrescos

No debería sorprendernos que la bebida que es tan fundamental para nuestra cultura sea una de las más populares en Estados Unidos. Pero si se encuentra entre el casi 22 por ciento del país que bebe esta bebida azucarada, debe considerar estas 5 razones sorprendentes para finalmente renunciar a los refrescos.

Botella de agua

En 2018, el agua embotellada representó aproximadamente el 25 por ciento del consumo de bebidas en los Estados Unidos, lo que la convirtió en el tipo de bebida más consumida ese año. El consumidor estadounidense promedio bebió aproximadamente 40 galones de agua embotellada en 2018. 5 peligros secretos de beber agua embotellada.

Bebidas espirituosas

No se puede negar que estamos en tiempos únicos. Después del golpe del coronavirus y el cierre de bares y restaurantes, las ventas de licores se dispararon. Según la firma de investigación de mercado Nielsen, las ventas de bebidas espirituosas a fines de marzo aumentaron un 75 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. Con la creciente tendencia de los cócteles caseros, es posible que veas que el licor asciende en esta lista muy pronto.

Bebidas energéticas

A los estadounidenses les encanta tomar una lata rica en vitaminas y cafeína cuando están pasando la noche o necesitan un impulso para su día. Puede ser difícil de escuchar, pero muchas bebidas energéticas están cargadas de azúcar e ingredientes nocivos para usted que probablemente dañen su salud.

Vino

Un pequeño pero apasionado porcentaje de estadounidenses disfruta de una copa de vino con regularidad. Eso es probablemente algo bueno, ya que el vino es lo único que puede beber todos los días para una vida más larga.

Bebidas deportivas

Buenas noticias de que los estadounidenses hacen mucho ejercicio; malas noticias de que la mayoría de las bebidas deportivas tienen más azúcar de la que realmente necesitas después de una sesión de sudor.

Bebida de frutas

Hemos crecido con un vaso de zumo de naranja combinado con nuestro desayuno, y la tendencia ha continuado a lo largo de los años. Pero antes de servirse su próximo vaso, debe saber qué le sucede a su cuerpo cuando bebe jugo de naranja.

¿Añadirías alguna mas a las bebidas tradicionales de Estados Unidos? ¿Qué te han parecido las bebidas típicas de Estados Unidos?

Elena Martínez

4 comentarios en «Las bebidas típicas de Estados Unidos»

    • ¡Vaya comentario, amigo! No hay que menospreciar las bebidas típicas de Estados Unidos, como la limonada o la cerveza artesanal. Cada país tiene sus delicias. ¡A disfrutar de todas las opciones! 🍻🍹🌮

      Responder

Deja un comentario