Postres y Dulces típicos de Sudáfrica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Postres

Koeksister y melktert

Por último, dos dulces especialmente deliciosos muy típicos de Sudáfrica, los koeksuster o koeksister y los melktert. Los koeksuster son unos dulces hechos con una masa muy similar a la de las donas, esta se hace con harina de trigo, margarina, aceite, azúcar moreno, canela, huevos y un poco de agua, la masa se trenza y se fríe, una vez listos los koeksuster, se les remoja con el sirope que se desee.

Koeksister

Koeksister.

Por su lado, el melktert no es otra cosa que una tarta de leche bastante deliciosa la cual se prepara con harina, huevos, azúcar, mantequilla, leche, canela, ralladura de naranja y Maizena o harina de maíz, se debe preparar una masa y un relleno, tal cual como una tarta.

Estos son sólo unos pocos platos de las comidas típicas de Sudáfrica, sin embargo hay muchos otros más, como la clásica amasi o leche ácida, el bobotie, que es un pastel de carne con huevo y uvas pasas, el bunny chow, el cual es como un pan relleno de curry, el isidudu, que no es más que un pap se calabaza, el malva pudding, un pudín con albaricoque bastante sabroso, entre muchos más.

La web de las comidas tipicas