Los Postres y Dulces típicos de Honduras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Sabes cuales son los postres originarios de honduras? Las comidas hondureñas son realmente deliciosas, igual o mas que su postres y dulces típicos, un viaje por la repostería mas tradicional de honduras:

Arroz con leche

Arroz con leche postres tipicos de honduras

Una de la comida típica de Honduras mas popular es el Arroz con leche, y es que el al arroz con leche es una comida y postre típico de la gastronomía de múltiples países, sobre todo iberoamericanos y asiáticos, hecho cociendo lentamente arroz con leche y azúcar.

Ayote en miel

Ayote en miel dulces tipicos de honduras

No puede faltar en la comida típica de honduras el ayote en miel, un sencillo y sabroso postre dulce muy tradicional en Honduras, que se prepara con rapadura de dulce y ayote. Uno de esos dulces típicos de honduras que encanta a todo el mundo que lo prueba.

Pan de coco

Pan de coco catrachas comida

La comida típica de honduras que no puede faltar en ningún hogar, El pan de coco es uno de los elementos mas habituales dentro de la gastronomía de Honduras, un tipo de pan que está elaborado usando la leche de coco, levadura, harina de trigo, sal, manteca o aceite y azúcar.

Espumillas

Las espumillas hondureñas son uno de los dulces tradicionales de Honduras, una receta sencilla pero deliciosa que se elabora con azúcar, vainilla, jugo de limón y claras de huevo.

Banana con Dulce de Leche

Banana con Dulce de Leche

Torrijas de Leche

Las Torrijas de leche, una receta tradicional de un postre casero más popular de Semana Santa.

Macheteadas

Macheteadas hondurenas

Las macheteadas catrachas son un clásico de la cocina tradicional hondureña. Se sirven habitualmente en el desayuno o la cena, y es uno de los postres de honduras más habituales en todo el país. 

Si te gusta la gastronomía hondureña, descubre: bebidas de honduras

¿Qué te han parecido los postres típicos de honduras?

La web de las comidas tipicas