Las bebidas típicas de Almeria ¿Qué beber en almeria?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las bebidas más tradicionales en Almeria. Si no sabes que beber en tu viaje a la ciudad de Almeria, esto es lo que debes tomar en cualquiera de sus bares o restaurantes, o en casa de un amigo.

Las bebidas y licores mas típicos para los almerienses.

Mistela

La mistela es un rico licor elaborado con la mezcla de mosto de uva y alcohol, de sabor dulce, se toma como habitualmente acompañamiento de los postres.

No te pierdas: Las bebidas típicas de Andalucía.

El Americano

“El americano“. Esta es una bebida o cocktail que preparan desde hace años en el Quiosco Amalia, en la propia zona de Puerta Purchena, frente al Hotel La Perla, uno de los lugares de referencia de la costa almeriense.

Se prepara en un chato de vino y lleva en su elaboración una cucharadita de azúcar, un pequeño trozo de piel de limón, leche muy caliente y el secreto mejor guardado, licor de nuez de cola.

Extra: Los platos típicos en Almería

Licor de Pichichanes

El licor de pichichanes es una bebida típica entre los habitantes de Almeria por sus, aun no probadas, propiedades afrodisíacas, esta bebida está confeccionada con una fórmula secreta que le confiere una gran mezcla explosiva para despertar el libido de cualquier hombre o mujer.

Los bebidas más tomadas en almeria, que todo turista debe probar si viaja a esta ciudad o provincia.

La web de las comidas tipicas