Postres y Dulces típicos de Alemania

La Navidad es un gran problema en Alemania. Con los calendarios de Adviento tradicionales, los productos horneados de invierno y esos famosos mercados navideños, ¡hay toneladas de dulces navideños para todos! Pero se pone tanta atención en Lebkuchen y Stollen que es fácil olvidar que Alemania también tiene muchos dulces deliciosos.

Si está planeando un viaje de vacaciones a Alemania o simplemente quiere regalar dulces internacionales a alguien , la buena noticia es que hay muchos dulces alemanes populares para elegir. ¡Incluso puedes encontrar algunos de los mejores dulces alemanes aquí en los Estados Unidos!

Sin más preámbulos, aquí hay una lista de los mejores dulces alemanes que el dinero puede comprar.

Muy dulce es la propuesta alemana que incluye:

Pastel selva negra

Aunque los hayas probado, no es lo mismo comerlo en Alemania. Consiste en un pastel de capas de bizcochos de chocolate, mojados con licor Kirsch y mermelada. Luego se recubre con crema chantilly, cerezas y más chocolate. Extremadamente exquisito.

Berlinesa

La berlinesa es una masa de sabor dulce, hecha con leche, harina, huevos, manteca, levadura, esencia de vainilla y ralladura de limón. Se fríe y espolvorea con azúcar pulverizada. Podría decirse que son la versión alemana de las donas americanas.

Schulte Dominosteine

También conocidos como «Dominos», estos dulces de chocolate a base de pan de jengibre son perfectos para las fiestas. Schulte Dominosteine ​​están hechos de capas de pan de jengibre, fruta y persipan (mazapán hecho de melocotones o albaricoques en lugar de almendras), apilados y cubiertos con una capa de chocolate. ¡Prepárate para una delicia especiada con chocolate!

Nestlé Crunch

Descrito por algunos como el equivalente alemán de una barra Nestlé Crunch, esta es una golosina de arroz inflado cubierta de chocolate con leche. Si la popularidad de la línea de chocolate Kinder de Ferrero es una indicación, vale la pena probar estas delicias de chocolate alemán crujientes.

Milka

Estas barras de chocolate alemanas son la imagen perfecta de la bondad del chocolate con leche. Las barras Milka se fabrican en Lorrach, Alemania, desde hace más de un siglo (PDF) y son muy populares durante Semana Santa y Navidad. ¡Esté atento a los envoltorios de color lila brillante si se encuentra en Alemania en esta temporada de vacaciones!

Riesen

¿Alguna vez has tenido caramelos duros de caramelo Werther’s Original? Si te gustan, probablemente te encanten los Riesen, los caramelos masticables alemanes cubiertos de chocolate amargo que fabrica la misma empresa. Todo lo que queremos para Navidad es chocolate y caramelo juntos…

Duplo

A los europeos les encantan sus golosinas de avellana, y Alemania no es diferente. Uno de los dulces de avellana alemanes más queridos es Duplo: barras de chocolate con centros pegajosos de crema de avellana. O bien, obtenga su solución de crema de avellana con otro dulce alemán popular, Kinder Schoko-Bons.

Pastel Suave

Una de las características distintivas de los productos horneados alemanes de temporada es la cáscara de cítricos confitada, generalmente trozos de limón, lima o naranja confitados en pequeños cubos que se usan en galletas, pasteles y pan de jengibre. Ese es el espíritu del Soft Cake: galletas de chocolate con fondo de barquillo escamoso y relleno de naranja. Estos son básicamente pasteles Jaffa alemanes .

Softi

Sería difícil encontrar algo similar a las tiras Hitschler Softi en los Estados Unidos. Estos masticables de frutas suaves vienen en colores brillantes que harán que sea difícil dejar de comerlos, como un Starburst alemán. ¡Sí, por favor!

De dickman

Con todas las golosinas de mazapán y crema de avellanas, los alemanes parecen haber perfeccionado el arte de la golosina cubierta de chocolate con un centro suave. Dickman’s es uno de los mejores de estos dulces alemanes, que consiste en un malvavisco pegajoso por dentro, chocolate por fuera y una cáscara de galleta crujiente en el medio. Los británicos los comparan con las golosinas de malvavisco de English Tunnock .

Mozartkügel

Shh, esto es en realidad un regalo austriaco, pero es tan bueno (y bastante común en Alemania), ¡teníamos que incluirlo! Incluso si el mazapán y el turrón no son lo tuyo, tienes que darle puntos a Mozartkugel por pura originalidad. Estas golosinas esféricas consisten en centros de mazapán y turrón cubiertos de chocolate, luego envueltos en papel de aluminio adornados con una imagen de la cara de Mozart. ¡De buen tono!

Ritter Sport

Ritter Sport es bastante fácil de encontrar en los EE. UU., por lo que lamentablemente no tiene tanta novedad para los verdaderos amantes del chocolate. Pero es tan bueno y tan representativo de lo mejor del chocolate alemán que teníamos que incluirlo. Con un eslogan como «Cuadrado – Práctico – Bueno», sabes que te espera un regalo sencillo que se trata solo de una cosa y solo una cosa: ¡saber «tripas»!

Melocotones Haribo

Ya conoce Haribo Goldbears (u ositos de goma para nosotros los estadounidenses), pero hay muchos otros sabores y formas para probar de esta clásica marca alemana de dulces. Los melocotones, la ensalada de frutas y la Happy-Cola son solo algunos de ellos. ¿A quién no le gustan los caramelos de goma con forma de minibotellas de cola?

Trolli Pfirsiche

Trolli hace dulces amargos que ya son populares entre los niños estadounidenses, pero ¿sabías que son de origen alemán? Son conocidos por sus «anillos» de frutas masticables en sabores como manzana y durazno.

Odenwaelder Mazapán Mini Cerditos

Si pensabas que habíamos terminado con las golosinas de mazapán, no conoces los dulces alemanes. Estos mini cerdos son doblemente dulces, ya que además de esa bondad suave y almendrada, ¡la forma de cerdo aparentemente también es buena suerte!

Mazapán Feine Currywurst mit Pommes

Sí, esto es currywurst de mazapán encima de papas fritas de mazapán . También están hechos por Odenwaelder, la misma compañía que fabrica los mini cerdos de mazapán de arriba, ¡así que sabes que son buenos! ¿A los alemanes les encanta su mazapán o qué?

Gatos de regaliz Katjes

Son gatos de regaliz. ¿Qué más tenemos que decir? Por supuesto, el regaliz negro es un sabor controvertido, pero hay que apreciar la linda forma de gato. Y estas golosinas de origen holandés son especialmente populares entre los amantes del regaliz porque están hechas con regaliz real.

Elena Martínez

2 comentarios en «Postres y Dulces típicos de Alemania»

Deja un comentario